top of page
comite%20directivo%20central_edited.jpg

COMITÉ DIRECTIVO CENTRAL

"Sumar esfuerzos es la solución"

REBECA GARCÍA OSORIO
SUPLENTE: ÁNGELES ROSAS

Presidenta

Rebe es asociada de la APDJ desde el 2012. Desde un inicio se interesó por colaborar con las actividades que se organizan, iniciando como secretaria de finanzas y organización delegacional, pasando por el comité directivo central en la secretaría de organización, hasta llegar a la presidencia, con el objetivo de aportar nuevas ideas, a fin de promover la asociación. A Rebe le gusta mucho bailar, viajar y aprender algo nuevo cada día.

presidenta reby.jpg

MARGARITA MONCADA
SUPLENTE: MARCELINA VEGA

SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN

Ingresó a la Asociación en enero de 2009, fue presidenta en el bienio 2012-2013 y fundó el grupo delegacional Miguel Hidalgo. Le es muy placentera la convivencia con los compañeros del grupo delegacional y ayudarles si es posible. A Margarita le gusta mucho cantar, leer y armar rompecabezas.

Margarita%20Moncada%20Sanchez_edited.jpg

JUAN GARCÍA R.
SUPLENTE: ROSALINDA MORALES

SECRETARÍA DE FINANZAS

Ingresó a la APDJ en abril de 2009, y siempre ha estado apoyando en los asuntos de informática. Le gusta la camaradería de las reuniones y la integración de los grupos delegacionales. Actualmente es miembro del grupo delegacional Miguel Hidalgo. Sus pasatiempos favoritos son: Aprender a tocar la guitarra, la computación y el YouTube.

Juan%20Garcia%20Rodriguez_edited.jpg

PATRICIA RUIZ 
SUPLENTES: MARISELA CASTAÑEDA Y MA. ANTONIA CADENA

Secretaría de acción social y cultural

A Paty la invitaron a inscribirse en la Asociación en julio de 2015 en el grupo delegacional Magdalena Contreras, en el bienio 2018-2019 fue presidenta del mismo. Le gusta ser parte de la asociación, porque se conocen muchas personas con las que se realizan diferentes actividades y convivencias, que le dan alegría a tu vida. Practica Vinyasa Yoga desde hace varios años.

Araceli%20Patricia%20Ruiz%20Gutierrez%20

LOURDES VEGA
SUPLENTE: LUIS ANTONIO HERNÁNDEZ

Secretaría de información y difusión

Llegó a la APDJ en el 2012 al grupo delegacional Tlalpan, colaboró con el comité delegacional en 2016-2017 y con el comité central en 2018-2019. Desde un inicio ha disfrutado de la convivencia, tanto en el grupo como en las comidas baile, y gracias a esto ha conocido personas maravillosas. A Lourdes le gusta caminar por el bosque, es una actividad muy satisfactoria.

Maria%2520de%2520Lourdes%2520Vega%2520Be

MARTHA DE BEISTEGUI
SUPLENTE: GRACIELA REYCHY

Secretaría de asuntos ante el ISSSTE

Martha se inscribió a APDJ desde 2007, en el Grupo Venustiano Carranza, ha ocupado diferentes secretarías en el comité directivo central. Le gusta ser parte de la asociación, pues le permite seguir siendo útil y estar activa en las visitas, viajes y eventos que se organizan, le gusta convivir con los compañeros y ha invitado a varias amigas a unirse al grupo.

Martha%20de%20Beistegui_edited.jpg

MATILDE HERNÁNDEZ
SUPLENTE: ELSA RODRÍGUEZ

Secretaría de asuntos ante el IMSS

Se integró a la Asociación en 2018 en el grupo delegacional Benito Juárez, e inmediatamente sintió el gusto por apoyar al Comité Delegacional.  A Matilde le encantan las reuniones y convivencia en las comidas baile y las excursiones, lo que más le gusta es viajar.

Matilde%20Hernandez%20Martinez%20(proble

MARU HERREJÓN
SUPLENTE: ROSA MARÍA MARTÍNEZ

Secretaría de asuntos con aseguradoras

Maru se unió a la asociación por invitación de Rebe en octubre de 2017, en el grupo delegacional Coyoacán. Muy pronto se integró a colaborar con el Comité delegacional en organización. Le gusta mucho la convivencia con personas de su edad y el poder interactuar en las distintas actividades que se organizan, como viajes y presentaciones artísticas. Maru toma clases de pintura en óleo hace varios años.

Maria%20Eugenia%20Herrejon%20Quintanar%2

RAFAEL REYES PEREZ RANGEL
SUPLENTE: JOSÉ FLORES

Secretaría de asuntos ante el gobierno CDMX (antes D.F.)

Entró a la asociación en abril de 2013, en el grupo delegacional Azcapotzalco y fue presidente del mismo. La APDJ le gusta porque es una organización profesional, sin afán de lucro y democrática, que permite la rotación de cargos y la participación de sus miembros. Con la misma, los jubilados logran beneficios en lo social, lo cultural, lo recreativo, lo institucional, lo turístico, lo familiar. A Rafael le gusta leer, la música clásica, cine, y teatro, shows, salir con los amigos a comer, disfrutar de la familia, viajar, navegar en internet, servir a los demás.

Rafael%20Reyez%20Perez%20Rangel%20(asunt

XÓCHITL CAMARENA
VOCAL: DOLORES VILCHIS
SECRETARIA: SALOMÉ GUERRERO

Comité de vigilancia

Ingresó en el 2006 en el grupo delegacional Cuauhtémoc, también fundó el grupo delegacional Cuajimalpa.  Fue Presidenta de la APDJ el bienio 2018- 2019, porque le gusta la convivencia y los lazos de amistad que se generan por todas las actividades que se programan, porque son un enlace importante para estar al tanto de la información que se genera en el ISSSTE y tener los beneficios del mismo. Xóchitl es aficionada a las manualidades.

Xochitl%20Elizabeth%20Camarena%20Chias%2

OLGA ALICIA MORALES

Asesora

Fue la primera Presidenta de la APDJ en el bienio 2005-2006, cuando se separó de otra asociación que era Nacional, por lo que es de los asociados con más tiempo en la APDJ. Actualmente forma parte del grupo delegacional Venustiano Carranza. Olguita sigue en la asociación por el gran amor que le tiene y por lo mismo, sigue buscando mejoras para la misma. Le encanta visitar museos.

Olga%20Alicia%20Morales%20Polaco%20(ases
Presidentes%252525202_edited_edited_edited_edited.jpg

LISTA DE PRESIDENTES POR GRUPO DELEGACIONAL

AZCAPOTZALCO                       

PTE. Mario Madrid

 

BENITO JUAREZ

PTA. Roxana Olvera

 

COYOACÁN 

PTE. Uriel Espinosa 

 

CUAHUTÉMOC 

PTA. Marisela Castillo

 

CUAJIMALPA

PTA. Silvia Lucas

 

GUSTAVO A. MADERO

PTE. José  Diaz

 

IZTACALCO

PTA. Alejandrina  Fabres.

 

IZTAPALAPA

PTE. Raúl Galindo

 

MAGDALENA CONTRERAS

PTA. María del Carmen Gaona

 

MIGUEL HIDALGO

PTA. Virginia Diaz 

 

MILPA ALTA 

PTA. Ma. Edith Puebla.

 

TLÁHUAC 

PTA. Oralia Ruiz

 

TLALPAN

PTE. José   Luna

 

VENUSTIANO CARRANZA

PTA. Gregoria Trejo

 

XOCHIMILCO

PTA. Graciela Sandoval.

bottom of page